LaS pErrAs Del EdEn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si eres mujer, y te gusta ser una perra en la cama sentirte plena haciendo cosas sucias este es tu lugar, comparte todo, fantasias, experiencias, lo que nunca contarias aqui puedes contarlo y no seras juzgada lo mas que puede pasar es que tu experiencia s
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Experiencias y fantasias sucias de una perra

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 38

Experiencias y fantasias sucias de una perra Empty
MensajeTema: Experiencias y fantasias sucias de una perra   Experiencias y fantasias sucias de una perra I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:43 am

Hola soy Claudia y admin este foro que mas bien sera un club, donde podemos escribir y comentar todas nuestras fantasias yexperiencias como perritas sucias jijijiji y, sere yo quien ponga la primera.
Reuerdo perfectamente un exnovio de nombre Luis, como olvidar esas tardes en su casa donde despues de besarnos con pasion extrema y ponernos calientes nos desnudamos, el abria mis piernas chupaba tanto mi vulva que me hacia gritar de pacer y convertirme ensu perra, el fue el primero que al parecer leia mi pensmiento y mientras me metia rica verga medecia todo loque meencantaba escuchar siendo penetrada cojiendome y diciendome que soy su perra me nalgeaba y me metia fuerte su verga diciendome cosas sucias que me iba cojer el culo, que me haria cagarme sobre su verga dura yo me exitaba tanto que me orgasmaba no se cuantas vecesjalaba mi cabello y me cojia fuerte yo no decia nada solo gemia mientras el con la mirada de lujuria me asercaba su verga a la boca y me decia chupame riko putita ven aca pendeja tragatela toda no la saques yo me atragantaba y me encantaba las lagrimas rodaban por mis mejillas pero era de placer de tener ese pedazo de carne dura en mi garganta, me daba la vuelta me abria las nalgas y me metia su boca su lengua me chupaba el ano de manera magica mientras me metia uno, dos, tres y hasta cuatro dedos enmi vulva sin dejar de chupar mi ano, que dolor que ricurase searaba y me decia tocate asi eres una puta lo sabias? tocate mas asi gime grita como una perra, el sacaba una vela del cajon y me decia esta es otra verga imaginala piensala sientela chupala mientras me metia su verga desde atas yo como una perrita obediente lo hacia y lo chupaba que placer imaginar dos vergas para mi despues me decia damela y sacando su verga de mi me decia sientate sobre mi pendeja lo hacia agarrandome fuerte la cara y dandome nalgadas, eso me encanta mientras me sentaba en su verga chupaba mis pezones los mordia me hacia gritar de dolor, dolor placentero y, cuando me iba a cojer su verga el me decia por ahi no pendeja por el culo abrelo y me metia la verga y al tiempo de tnerla dentro el metia la vela en mi vagina que ya estaba mojada hinchada y asi sentia una doble penetracion en mi cabeza imaginaba que eran dos vergas dos hombres cojiendose a esta perra que riko que placer despues ya que el iba a sacar su rika y caliente lechita me la daba en la boca yo encantada la tragaba toda el me seguia chupando pezones, vagina, ano, y despues me daba su verga en la cara el eorinab en mi en mi cuerpo desnudo, sentia su likido caliente y abundante. todo el tiempo era sexo y placer me ponia a chuparle la verga mientras el sentado en la taza de baño defecaba y el lo hacia conmigo pero esa es otra historia, amigas entren ki y cuenten lo que nunca han contado. las invita su amiga Claudia.
Volver arriba Ir abajo
https://lasperrasdeleden.activo.mx
 
Experiencias y fantasias sucias de una perra
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LaS pErrAs Del EdEn :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: